Edit Montllau, Su Libro Corazón Inteligente 2a Edición

corazoninteligente

Edit Montllau es Licenciada en Psicología y lleva en su currículum una trayectoria por demás interesante. Su trabajo en el ámbito de la psicología es amplio y la profesión la llevó a posicionarse como docente universitaria y coordinadora de diversos programas oficiales en el campo de la salud mental. Su trabajo de investigación, como los estudios de post grado realizados, la llevaron a escribir un libro sobre la influencia de las emociones sobre el cuerpo y sus efectos tanto negativos como positivos.

Así nació “Corazón Inteligente”, en 2018. Un libro de fácil lectura para todo público, cuyo objetivo no es meramente informativo, sino que contiene herramientas prácticas y útiles para provocar los cambios necesarios a fin de optimizar la salud física y emocional de las personas. De allí el subtítulo de esta obra: “Usando las emociones a tu favor”.

“Corazón inteligente” considera al ser humano en su integralidad: cuerpo, alma y espíritu.

“Ese universo emocional que somos, producto de toda nuestra vida, -aun la vida intrauterina-, tiene estrecha relación con nuestra salud física y emocional pasada, actual y a futuro”, comenta la autora, y agrega que “las situaciones traumáticas influyen a lo largo de toda la vida y en ‘Corazón Inteligente’ podrás leer historias reales que muestran cómo frente a las vivencias más duras, puede haber una transformación hacia la esperanza, para poder avanzar hacia nuevos horizontes”.

Como conferencista internacional, la autora ha viajado a EEUU, Colombia, Ecuador y Uruguay, donde presentó su libro y disertó sobre los diferentes temas contenidos en el mismo, tales como Enfermedades Psicosomáticas, Inteligencia Emocional, Vida Emocional de los hijos, Adicciones Psiconeuroinmunoendocrinología y Estrés.

Durante el 2020 ha realizado diferentes presentaciones On Line abarcando diferentes provincias de nuestro país, además de Bolivia, Colombia y USA.

“Corazón Inteligente” –que ya va por su segunda edición- puede adquirirse a través de la tienda Los Mensajeros con envíos a todo el país y su servicio de envíos Flex con entregas en el dia en CABA y AMBA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *