Jim George

Mostrando los 2 resultados

Jim George nació en Columbus, Kansas en el 14 de Mayo de 1943. Sus padres fueron Preston George y Lois Onesti. Ambos estan fallecidos.

George se graduó en la Universidad de Oklahoma en 1966 con una licenciatura en Farmacia. Obtuvo una maestría en Divinidad en la Escuela de Teología en Talbot a finales de los años 70. Obtuvo su maestría en Teología en la facultad de Talbot a principio de los años 80.

En 1966 Jim se unió a la Reserva del Ejército de los EEUU como una organización privada, Medic Combate. Se retiró de la Reserva del Ejército de los EEUU como Mayor en el cuerpo de servicio médio en 1999. George también trabajó como faramacéutico en Westwood, California en Wadsworth en Asuntos de Veteranos en el hospital. George ha sido un pastor y profesor del seminario por más de 25 años.

Jim George y su esposa Elizabeth son conocido como conferencistas y autores cristianos. Estan casados ya por más de 40 años. Son padres de dos hijas casadas y también son abuelos. Ambos han participado en el ministerio por más de 25 años.